Enner Valencia jugará en Turquía con el Fenerbahçe

20 agosto, 2020

Enner Valencia jugará en Turquía con el FenerbahçeCompartir Enner Valencia jugará en Turquía con el Fenerbahçe

El jugador ecuatoriano llegó a un acuerdo con el equipo turco como jugador libre.

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia, exjugador de Tigres, llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, informó este jueves Vladimir García, reportero de TUDN.

El delantero sudamericano llegará libre, luego de que no renovara contrato con el cuadro regio; con el Fenerbahçe firmará después de que concluya asuntos personales en su país.

El miércoles trascendió que la hermana de Enner Valencia fue secuestrada , luego de que un comando armado ingresara al lugar donde trabajaba, en Ecuador.

Enner Valencia jugó en Pachuca y Tigres en la Liga BBVA MX ; con los felinos estuvo desde el Apertura 2017 hasta el Clausura 2020.

En México todos los títulos que cosechó fueron con Tigres; dos Liga BBVA MX y dos Campeón de Campeones. Con los Tuzos su mayor logro fue ser campeón de goleo individual en el Clausura 2014, con 12 anotaciones.

Enner Valencia ya tiene experiencia en el futbol europeo, luego de jugar en el West Ham United y en el Everton FC, ambos en Inglaterra, de 2014 a 2017.