Encuentran sin vida el cuerpo de un doctor y su esposa en el puente San Cristóbal

28 julio, 2019

Foto: Internet.Compartir Foto: Internet.

Chiapas, México.

La mañana de este sábado, en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del Kilómetro 24, aún costado del puente San Cristóbal, fueron localizados dos cuerpos sin vida, en los matorrales con impactos de bala.

Familiares identificaron a los hoy occisos quienes respondían a los nombres de Renato José Zarate Castañeda de 74 años y su esposa Laura Green Faunt de 71 años de edad.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta Toyota Matrix modelo 2006 color plata, en el Kilómetro 18 fueron localizados diversos objetos propiedad de la pareja. Sin embargo de la unidad donde viajaban no se sabe nada. 

Cabe destacar que Renato José Zárate Castañeda, era un reconocido doctor originario de San Cristóbal de Las Casas, y defensor de los animales ya que siempre se opuso a las corridas de toros. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía de Distrito Altos, así como un Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forensepara practicarles la necropsia de ley.

Trascendió que la pareja salió la noche del viernes a cazar insectos, actividad que realizaban recurrentemente y este sábado fueron localizados los cuerpos  de ambos con varios impactos de bala.

Suman tres personas encontradas sin vida. En San Cristóbal de Las casas.

Hiram Guzmán