Encuentran putrefacto en la autopista

15 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado dentro de bolsas negras, a un costado de la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 72, en el municipio de Tepoztlán.

A las 12:45 horas del viernes, empleados de mantenimiento de la red carretera de caminos y puentes federales, (capufe) se encontraban recogiendo basura sobre el tramo carretero.

Ahí, detectaron un olor fétido que provenía de unas bolsas que se encontraban en el lugar, por lo que se acercaron pensaron que se trataba de un animal, sin embargo, al abrir el plástico, confirmaron que se trataba de un hombre muerto y en estado de descomposición.

Tras el hallazgo, el mismo personal dio a viso a la policía, por lo que agentes del mando único llegaron hasta el lugar, y confirmaron que se trataba de una persona muerta, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía general del estado.

Personal del semefo realizó una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Información: Carlos de laFuente