NOTICIAS

Encuentran ocho cadáveres torturados, tres con reporte de desaparición

Chihuahua, Chih. Ocho cuerpos con huellas de tortura fueron localizados este miércoles por la mañana en las…

Chihuahua, Chih.

Ocho cuerpos con huellas de tortura fueron localizados este miércoles por la mañana en las inmediaciones de la colonia Valles de Chihuahua, muy cerca del relleno sanitario, hecho que generó la movilización de elementos de las diversas corporaciones de seguridad e investigación.

Fue a temprana hora de este día cuando se recibió el reporte del hallazgo de los cadáveres, los cuales estaban esparcidos entre las calles Valle del Yaqui y Ejido Rentería, zona que fue asegurada por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y múltiples golpes.

En el lugar se informó que tres de las ocho víctimas habían sido identificadas como Jesús Alejandro y Andrés Guadalupe, ambos de 21 años de edad, mientras que el tercer joven había sido identificado únicamente como “El Güero Londres”, personas que se dijo, habían sido privadas de su libertad en el municipio de Aldama.

Cabe mencionar que, derivado de estos hechos, personal de la Guardia Nacional desplegó un operativo especial en Ciudad Aldama, en donde podrían encontrarse las personas responsables de estos homicidios, mismos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Alejandra Ortiz