NOTICIAS

Encuentran mujer muerta en Jiutepec

Jiutepec, Morelos Una mujer fue asesinada a cuchilladas en el interior de una casa, en la colonia Jardín Juárez,…

Jiutepec, Morelos


Una mujer fue asesinada a cuchilladas en el interior de una casa, en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, en la cual presuntamente habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos.

El lunes a las 23:00 horas, vecinos de la calle Jesús h. Avitia pidieron la presencia de una patrulla, ya que dentro de un predio deshabitado se encontraba una mujer inconsciente.

Policías del Mando Único y paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida, e incluso tenía aproximadamente un día de haber sido privada de la vida, ya que se le apreciaban diversas lesiones en el cuerpo y el rostro, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía general del estado.

Personal de la dirección de feminicidios llegó hasta el lugar y realizó una inspección ocular, en donde encontraron colillas de cigarro, latas de cerveza y residuos de marihuana, los cuales fueron embalados para su estudio.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se trata de una mujer de aproximadamente 35 años.

Información: Carlos de la Fuente

DB