Encuentran el cuerpo del menor en canal “Tres Cruces”

3 mayo, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

La tarde de este jueves autoridades de protección civil y bomberos en la ciudad de valle hermoso finalizaron con la búsqueda de uno de los niños que desaparecieron la tarde del miércoles después de ingresar a bañarse en el canal tres cruces, ubicado a la altura del kilómetro 24.

Uno lamentablemente se confirmó que se había ahogado después de rescatar el cuerpo del menor, sin embargo, aun el cuerpo del segundo pequeño que ingresó al agua, se mantenía en calidad de desaparecido mientras continuaban las labores de búsqueda por parte de las autoridades.

Los dos pequeños de nombres Abraham y Mario, acudieron a este canal a bañarse. a pesar de que las autoridades le hicieron saber a la madre de uno de los menores que por lo hondo del canal y la fuerte corriente que presentaba, era casi un hecho de que el menor que aún se consideraba en calidad de desaparecido, también se había ahogado, sin embargo, aún no se había podido rescatar el cuerpo.

Fue la madrugada del jueves cuando las labores de rescate se suspendieron, para reanudarlas a temprana hora ya con la luz del día.

A la zona, también llegaron elementos de la Marina para colaborar en la búsqueda del cuerpo del menor de 5 años.