NOTICIAS

Encuentran dos cuerpos en Jiutepec

Jiutepec, Morelos Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron abandonados en una calle de la…

Jiutepec, Morelos

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron abandonados en una calle de la colonia ampliación Vicente Guerrero, en el municipio de Jiutepec.

El lunes a las 22:30 horas, vecinos de la calle obradores, se percataron que, sobre una privada, junto a unos predios baldíos, se encontraban dos cuerpos, al parecer envueltos en bolsas negras, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Policías del mando único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres muertos, por lo que acordonaron, la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del SEMEFO, realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron un mensaje, en el cual se manifiesta que dichos sujetos se dedicaban a realizar actividades ilícitas a favor de cierto grupo de la delincuencia organizada.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocidos, para realizarles la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente