Encuentran cuerpo en canal de agua de Tlaltizapán

12 marzo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Tlaltizapán, Morelos

Envuelto en bolsas negras y dentro de un canal de agua para riego, fue hallado el cadáver de un hombre, a la altura de la Colonia el Pochote, en Tlaltizapán.

Fue a las 10:30 horas cuando campesinos que se encontraban a la altura de la Terracería el Sifón, se percataron que dentro del agua había un bulto que obstaculizaba el cauce.

Al acercarse, observaron que se trataba de unas bolsas negras, y de estas salía una pierna, por lo que dieron aviso a la policía.

Agentes del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado y su cuerpo arrojado al agua, por lo que delimitaron el área y avisaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron una búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer el caso, y posteriormente sacaron el cadáver del cuerpo de agua, confirmando que se trataba de un hombre asesinado.

El cadáver fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente

CC