Encuentran cuerpo de una niña en Yecapixtla

2 junio, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Yecapixtla, Morelos

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver, presuntamente, de un menor de edad, dentro de una barranca de la Colonia Tlacomulco, en el municipio de Yecapixtla.

El lunes a las 13:00 horas, un vecino de la calle la Esperanza, detectó que de la barranca de temporal salía un olor fétido, por lo que ingresó para ver de qué se trataba.

Ahí, observó un cuerpo decapitado y dentro de una bolsa, por lo que se retiró del sitio y pidió la presencia de la Policía.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, sin embargo, debido a la estatura del cuerpo, afirmaron que se trataba de un menor de edad, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cuando los peritos llegaron al sitio observaron que el cuerpo tenía una pijama en color blanco con una frase bordada en inglés, y que la víctima tenía aproximadamente una estatura de un metro con 20 centímetros.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia en donde realizarán la necropsia y las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que hasta este momento, no se cuenta con una ficha de búsqueda de un menor de edad con esas características, sin embargo, se solicitará apoyo de otros estados vecinos.

Información: Carlos de la Fuente

CC