Encuentran cuerpo de mujer en Huitzilac

25 abril, 2019

Compartir

Huitzilac, Morelos

Una mujer fue asesinada por su esposo y enterrada dentro de una fosa que se ubica en el terreno de la casa que habitaban, el cual se localiza en el poblado de tres marías, del municipio de Huitzilac.

El martes por la tarde, se recibió una denuncia de una mujer, la cual manifestaba que horas antes había acudido a buscar a su hermana de nombre Berenice Castillo López a su casa que se ubica en la avenida Zempoala, sin embargo, fue informada por su esposo que la mujer lo había abandonado.

Cuando la hermana de Berenice se retiraba del sitio percibió un olor fétido, por lo que decidió acudir a la fiscalía para denunciar los hechos y se iniciara una investigación.

Al ser informados de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado pidieron una orden de cateo, la cual fue concedida por el juez, por lo que la madrugada del miércoles se dirigieron a la casa.

Tras irrumpir en el inmueble confirmaron que este estaba desocupado, por lo que comenzaron a buscar en la zona donde se detectaba el olor fétido, encontrando el cuerpo de la joven sin vida y con una bolsa en la cabeza.

El cadáver que tenía aproximadamente cuatro días de haber sido privado de la libertad, fue trasladado al anfiteatro para continuar con las investigaciones y poder detener al responsable de los hechos.

Información: Carlos de la Fuente