Encuentran cuerpo de mujer en Emiliano Zapata

25 noviembre, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Emiliano Zapata, Morelos

Con lesiones en la cabeza y el tórax, fue localizado el cuerpo de una mujer, abandonado en un camino de terracería de la colonia el Vigilante, en el municipio de Emiliano Zapata.


El sábado a las 7:00 horas, elementos del Mando Único fueron alertados que junto al camino de la calle Amatitlán, se encontraba una mujer asesinada.

Los agentes se trasladaron al sitio y tras recorrer la zona, a la altura de la parte trasera de una preparatoria, encontraron a la mujer, la cual tenía diversas lesiones en cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso del feminicidio a la Fiscalía Estatal.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo una inspección ocular, en la cual confirmaron que la mujer tenía el rostro molido a golpes, además de que tenía lesiones en los brazos y huellas de haber sido arrastrada.

Al término de la diligencia, la mujer de aproximadamente 25 años, la cual vestía pantalón negro y blusa morada, fue llevada en calidad de desconocida al anfiteatro de la dependencia para realizar la necropsia de ley y poder iniciar con los trabajos de identificación.

Información: Carlos de la Fuente

LMM