NOTICIAS

Encuentran a menor desaparecida en Cuautla

Cuernavaca, Morelos Una menor de edad fue encontrada y devuelta a su madre, luego de que la reportara como…

Cuernavaca, Morelos

Una menor de edad fue encontrada y devuelta a su madre, luego de que la reportara como desaparecida, debido a que la adolescente decidió irse a vivir con su novio, en la colonia Otilio Montaño, en Cuautla.

El fin de semana pasado, venus nereida, de 15 años, salió de su casa ubicada en la colonia Paraíso, en Cuautla, diciendo a su mamá que acudiría con unos amigos.

Sin embargo, después de ese día, su madre dejó de saber de ella, por lo que comenzó a buscarla con sus amigas y familiares, pero nadie pudo darle razón, y decidió acudir a la Fiscalía General del Estado a iniciar una denuncia por la desaparición.

Fue el lunes por la tarde cuando los agentes de la fiscalía adscritos al grupo de desaparición de personas confirmaron que la menor se encontraba en compañía de su novio en calles de la colonia Otilio Montaño, por lo que acudieron a investigar, logrando encontrar a la menor.

La joven fue informada que había sido reportada como desaparecida, por lo que fue llevada a las oficinas de la fiscalía general del estado, en donde fue entregada a su madre.

Carlos de la Fuente

LLF