Encabeza gobernador foro Protección civil

9 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

Al inaugurar el foro regional “hacia la revisión integral del marco jurídico sobre protección civil, gestión integral de riesgos y resiliencia”, el gobernador Cuauhtémoc  Blanco Bravo, recibió el respaldo incondicional de la coordinación nacional de protección civil, para la atención conjunta de eventuales emergencias y desastres que pudieran poner en riesgo la integridad de la población.

 Dicho foro tiene el objetivo de reunir ideas, sugerencias, análisis y opiniones para conformar el proyecto de una nueva ley general de gestión integral de riesgos de desastres y protección civil; hoy participaron autoridades municipales y estatales de Morelos, puebla y Tlaxcala.

 David León Romero, titular de la coordinación nacional de protección civil, mencionó que, con el gobernador del estado de Morelos habrá estrecha colaboración y trabajo en equipo.

 David León reitero el llamado a los ayuntamientos de Morelos y todo el país a fortalecer los consejos municipales de protección civil, con el fin único de estar preparados para afrontar posibles emergencias.

Información: Alberto Cruz