En Sinaloa todos esperan al Mazatlán F.C

27 mayo, 2020

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Es cuestión de horas para que se haga oficial la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, de acuerdo a la prensa local de Sinaloa, el estadio está listo y una fuerte campaña en medios de comunicación, son la prueba inequívoca de que muy pronto el Mazatlán F.C, verá la luz.

Poco han importado las manifestaciones de cientos de aficionados en la capital michoacana por la venta de los aún ‘Monarcas‘, tan es así, que las negociaciones siguen avanzando y solo es cuestión de algunos detalles, para que la Liga MX, anuncié a su nuevo miembro.

El nuevo estadio, construido exclusivamente para ser la casa del Mazatlán F.C, está listo, las porterías ya fueron colocadas, las gradas están a detalles de pintura para ser entregadas; vestidores, accesos, pasillos, escaleras, conexiones y por supuesto, la superficie, en óptimas condiciones para ya albergar un partido en próximos días, lo antes dicho, circula en todos los medios mazatlecos, la población de poco más de 600 mil habitantes, espera ‘ilusionada’ el nacimiento de los que podrían ser apodados ‘Delfines‘.

En la Liga MX ya dieron el visto bueno, incluso, sería su cuenta en redes sociales, la primera en hacer oficial el traspaso.

Finalmente mencionar que pese a que los jugadores ya fueron notificados del cambio de sede, les han pedido aguardar, pues les aseguraron, que aún no estaba la ‘firma planchada’. Así que, a esperar.

Jorge Luis Hernández