En Puebla sigue vivo el objetivo de calificar

21 octubre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Con solo tres partidos por delante para confirmar si a la Franja le alcanza para estar en la fase de eliminación del Guard1anes BBVA 2020 los jugadores del plantel que no han dejado de luchar por conseguir buenos resultados saben que la fiesta grande no llegará si sus juegos no son redondos, o mínimo si no ganan aunque sea jugando feo.

Al final todos estamos conscientes de la situación en la que estamos sabemos que hemos dejado ir puntos muy valiosos y se acerca la parte más importante que es la recta final y sabemos que debemos de trabajar muy bien para obtener buenos resultados y así llegar a la liguilla que es lo que todos queremos.

Pablo González, Club Puebla

Hay demasiadas dudas por la poca ambición ofensiva que se ha mostrado en los inicios de cada juego. De los tres juegos en puerta, el del viernes ante León es sin duda el más disparejo, pero ante la urgencia no hay excusa para no sumar, pesé a que la Fiera viene de ganarle este lunes al conjunto de América.

Nos enfrentamos a un gran rival como es León en la parte alta de la tabla. Va a ser un partido muy complicado, ellos tienen muy buenos jugadores que saben jugar en equipo pero también nosotros somos capaces de hacer un buen fútbol.

Pablo González, Club Puebla

Con el protocolo para el regreso seguro a los estadios se espera que la afición se dé cita en el dos veces mundialista, si no por ver a su Franja si por sentir de nuevo el ambiente de fútbol que tanto se ha extrañado. Desde la cancha será una razón más para que los tres puntos se queden en casa.

“Es una motivación extra que ya esté aquí la gente, ya la extrañábamos, en lo personal me da gusto ver a mi familia ahí.

Pablo González, Club Puebla

Leonel Trejo