DEPORTES

En Puebla se preparan para enfrentar a Rayados

Puebla, México El regreso al Guard1anes 2020 BBVA no será sencillo para nadie, pero menos para los…

Puebla, México

El regreso al Guard1anes 2020 BBVA no será sencillo para nadie, pero menos para los equipos que buscan de forma casi obligada, meterse dentro de las 12 escuadras que desean estar en el repechaje.

Así es el caso del Puebla. Intentó al principio aspirar a meterse en los mejores ocho de la Tabla, pero conforme han pasado las jornadas, el objetivo se ha tenido que ir adecuando, sobre todo porque no han podido ser regulares y eso les ha costado caro.

La Franja visita el sábado al Monterrey, de entrada un equipo altamente competitivo y que de igual manera busca quedarse con un sitio de Liguilla y ve en Puebla la oportunidad de acercarse más el objetivo.

“Queda en nosotros, tenemos que jugar cuatro finales y las finales se ganan. Es nuestra oportunidad, hay que estar con todo el fin de semana porque queremos la Liguilla y dar alegría a la afición.”

Arturo Paganoni

Para el jugador es muy importante desarrollar muy bien el trabajo táctico que les indicó el entrenador y sobre todo, ir con todo para intentar sacar el triunfo por muy complicado que se vea.

“Se trabajó lo táctico para establecer lo que va a pasar el fin de semana. Nosotros tenemos que concentrarnos en ser protagonistas, proponer y hacer un buen partido. Eso nos ha faltado. Hay que cerrar de la mejor manera. Vamos contra un equipo importante y con jerarquía. Debemos ser muy inteligentes a la hora de proponer”.

Arturo Paganoni

Para Paganoni, el objetivo sigue siendo meterse a la Liguilla y tratar de ubicarse bien pensando en el duelo eliminatorio, pero de todas formas, primero hay que resolver los cuatro juegos que restan.

“Cuando llegué al Puebla lo hice con una meta personal, ayudar al club a entrar a Liguilla. Queremos pelear por eso y por el campeonato. A veces las cosas no salen, pero seguimos peleando. Hay que estar en lo mejor y poder recibir al partido de repechaje.”

Arturo Paganoni

Finalmente, destacó que el trabajo realizado en este tiempo de receso por la fecha FIFA, se encaminó a la concentración y al cierre de partidos.

“No hemos cerrado de la mejor manera, no hemos tenido ni oficio ni pausa en los partidos. Trabajamos los detalles que hacen diferencia, labores específicas y el fin de semana proponernos que no va a suceder las distracciones.”

Arturo Paganoni

Patricio Aguilar