En Puebla están listos para enfrentar a Pumas

5 septiembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La Franja se reportó lista para el duelo de la Jornada 8 a jugarse el sábado en el estadio Universitario de CU cuando visiten a los Pumas. Partido que pone de frente al único equipo invicto del Guardianes 2020.

Para la Franja, luego de golear al Toluca y realizar un buen partido, se topa con la escuadra universitaria a la que le han salido muy bien las cosas a pesar de que al arranque y tras la salida de Michel como DT, no se auguraba mucho éxito. Las cosas han sido distintas.

Con la tranquilidad que da el triunfo, se ha concentrado en la semana en tratar de solventar de la mejor manera las carencias que el Técnico Juan Reynoso detectó durante el partido contra los Diablos.

Como se ha convertido ya en una costumbre previo a los juegos, es el Director Deportivo del equipo, Carlos Poblete, quien brinda las perspectivas del equipo de cara a los partidos. Ante los Pumas nada cambió.

Puebla llega a este duelo con una carga positiva y con el compromiso de mejorar cada juego y qué mejor que mostrarlo ante Pumas, un rival de mucho cuidado y prestigio.

“Cada partido es un examen, jugar contra uno de los que está considerado entre los cuatro más grandes del fútbol mexicano es importante y te viste. Sin embargo, son solo tres puntos que buscamos ganar. La idea es ir paso a paso en busca de una posible calificación. Hemos tenido algunos altibajos y esta es una oportunidad pintada para que en una jornada doble podamos afianzarnos.”

Carlos Poblete

Sabe de la peligrosidad de los Pumas, equipo que se ha venido igual consolidando con base en sus resultados y que además, está haciendo buen fútbol.

“Tenemos la confianza de regreso y seguro estamos para competir contra cualquiera. Pumas pasa por un buen momento pero vamos a disputarles palmo a palmo el juego buscando ganar.”

Carlos Poblete

Para Poblete Jofre el que los universitarios hayan respondido a pesar del cambio de entrenador es digno de reconocer porque han reflejado su trabajo y capacidad en su accionar.

“Cambiaron de entrenador y han respondido de manera sorprendente. Tenemos confianza en lo que podemos hacer y vamos a buscar traernos la victoria. Hemos ido mejorando, en la jornada doble anterior tuvimos un bajón que se reflejó en los resultados. Ahora esperemos sea diferente.”

Carlos Poblete

Sobre el desempeño de su delantero Santiago Ormeño, quien se ha adueñado del puesto titular y mantiene en la banca a Bernardo Cuesta que fue traído precisamente para la labor de goleador, destacó que mientras los resultados se den, las cosas deberán mantenerse.

“Tenemos una grata sorpresa con Santiago (Ormeño). Nos viene bien porque es lo que Juan (Reynoso) planificó. Mientras siga funcionando el equipo seguirá seguro obteniendo buenos resultados. Tenemos un equipo competitivo, pero hoy el dueño del puesto es Santi.”

Carlos Poblete

Patricio Aguilar