En operativo suspenden partido de fútbol en Yautepec

8 junio, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Yautepec, Morelos

Derivado de varias denuncias en las que alertaban sobre la violación a la sana distancia y las medidas para disminuir la movilidad social, elementos del Convoy Unidos por la Seguridad y la Salud de Morelos suspendieron la realización de un partido de fútbol que se apenas iniciaba, en la cancha ubicada en los campos ejidales Las Victorias, en el municipio de Yautepec.

Autoridades del ayuntamiento, confirmaron que al inicio del fin de semana durante el recorrido realizado por integrantes de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil del Estado, la Policía Preventiva y el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, se visitó la cancha en el campo las victorias donde se habían recibido denuncias ciudadanas sobre la realización de encuentros deportivos a pesar de la contingencia sanitaria.

Las autoridades del municipio, informaron que se platicó con los integrantes de los dos equipos para que se retiraran, cerrar las instalaciones y posteriormente citar al dueño para que se aplique la norma.

Quienes integran estos operativos, combinaron a los ciudadanos a protegerse para evitar mayores contagios de coronavirus, así como mantenerse en casa y respetar la sana distancia.

Información: Jesús Ramírez

DB