DEPORTES

En Morelia ‘hacen maletas’ para mudarse a Mazatlán.

Puebla, México La Liga MX ya habría dado el visto bueno para el cambio de sede de…

Puebla, México

La Liga MX ya habría dado el visto bueno para el cambio de sede de la franquicia.

Mucho se ha especulado acerca del equipo que dejará su actual sede para mudarse a Mazatlán, ya que un empresario de dicho lugar, está convencido de llevar fútbol de primera división a esa entidad.

Mucho se habló de los equipos ‘candidatos’ para ‘cambiar de aires’, Querétaro, Puebla y Morelia, los mencionados, siendo los Monarcas, el club que al final de cuentas, será el negociado.

Aunque se sabe que los ‘Gallos’ también fueron ofrecidos, al parecer, la oferta que más convino a vendedores y compradores; Sin embargo, aún, todo puede pasar.

En el caso de la Franja, Rogelio Roa, Vicepresidente de Negocios del equipo camotero, fue cuestionado en redes sociales acerca del rumor de venta, a lo que tajante Roa respondió “Qué flojera” en alusión que el tema le aburre.

Otra fuente cercana de la Franja, indicó que el Puebla, se quedará y que por el contrario, la televisora dueña de la escuadra, apostará por una directiva renovada buscando mejorar los resultados del equipo, esto tras darse a conocer en redes sociales, la salida de Pablo Boy y Ángel Sosa, y en cambio la llegada a la nueva dirección deportiva de Carlos Poblete, algo que el Puebla, aún no hace oficial.

Así que todo parece indicar que la Franja se quedará al menos 1 año más, después todo puede pasar.

En tanto que en Morelia incluso ya hasta hay manifestaciones de aficionados que protestan por la inminente venta de Monarcas a Mazatlán, aunque todo sigue en negociaciones, sería en las próximas horas cuando se haga oficial el traspaso.

Jorge Luis Hernández