En marcha impresión boletas electorales IMPEPAC

20 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

En los Talleres Gráficos de México, se puso en marcha la impresión de más de tres millones de boletas electorales que serán utilizadas en la jornada electoral del próximo seis de junio, el botonazo de inicio estuvo a cargo del Gerente de Talleres, Mario Pastrana y la Consejera Presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales Mireya Gally Jorda.

Se imprimirán tres millones 256 mil 303 boletas electorales, así como 26 mil 771 actas y siete mil 508 carteles electorales, el costo total por la impresión del material electoral, es de 18 millones 849 mil 943 pesos 45 centavos.

La Consejera Presidente del IMPEPAC, Mireya Gally Jorda, dijo que, con el inicio de la impresión de las boletas electorales, se ve culminado el esfuerzo de varios meses de trabajo, e inicia una nueva etapa que será un punto clave en el proceso electoral, las elecciones.

Resaltó que, en Morelos, serán una elección atípica y grandes retos, además de que se dará oportunidad a los sectores que no han sido visibilizados tenga voz en el Congreso Local y Ayuntamientos, Morelos, dijo es un estado con personalidad que demostrara la fuerza en los hechos.

Durante el evento que se llevó a cabo en los talleres gráficos, el Consejero, Javier Arias Casas, señaló que a pesar de que Morelos es uno de los estados más olvidados y más abandonado en la entrega de recursos económicos y también por el Instituto Nacional Electoral, pero a pesar de todo el IMPEPAC, dijo ha salido adelante en su encomienda.

Información:  Alberto Cruz

CC