En marcha foro de vivienda sustentable

6 mayo, 2019

Compartir

Morelos, México

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y autoridades federales inauguraron el foro de vivienda sustentable, Morelos 2019, en el cual se entregaron escrituras y llaves de casas nuevas a trabajadores del estado que accedieron a créditos del fondo de la vivienda del ISSSTE.

Durante este evento, el mandatario estatal recalcó que estas acciones, las cuales brindan el derecho a una vivienda digna, son prueba de que el proyecto de gobierno que él encabeza tiene un rumbo, que con trabajo y resultados logrará el bienestar que requiere la población.

Al felicitar a las familias beneficiadas que ahora cuentan con un espacio digno para vivir, con bondades arquitectónicas y con sistemas sostenibles que reduce el consumo de energías, Blanco Bravo aseguró que apostar por iniciativas como estas llevará a incursionar en opciones de desarrollo amigables con el entorno natural.

El mandatario estatal realizó el corte de listón para inaugurar la expo feria de la vivienda sustentable, la cual recorrió para conocer las opciones que ofrecen compañías inmobiliarias en diferentes puntos del estado de Morelos.

Información: Alberto Cruz