En la Franja quieren regresar a la senda del triunfo ante el América

8 septiembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

En el Puebla buscan que el América ‘pague los platos rotos’

Debido a la goleada recibida ante Pumas el fin de semana pasado, en el Puebla de la Franja no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague, y el destino ha señalado que ese rival sea el América.

El conjunto camotero está ‘herido’ en su orgullo por la derrota ante Pumas, sobre todo porque de ir ganando el partido, regresaron con las manos vacías y la ‘canasta’ llena, ya que los auriazules, se despacharon con cuatro goles a uno.

El entrenador de la Franja, Juan Reynoso, señaló que el partido ante Pumas les deberá servir como experiencia, ya que el juego se les salió totalmente de control.

“Fue un partido raro, de entrada los cambios que tuvimos que hacer por los casos positivos de la enfermedad, eso te cambió todo, te cambia el panorama, pero obvio no es pretexto, pedimos al no saber controlar el partido, nos fuimos adelante en el marcador y de repente, nos dan la vuelta por fallas nuestras, errores que se pueden evitar.”

Juan Reynoso

Sin embargo el fútbol le dará muy rápido su posibilidad de revancha a los ‘enfranjados’ pues este martes enfrentarán al ‘más grande’ en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

América siempre es un rival llamativo, claro que los aficionados disfrutan más ese tipo de partidos, por eso hay que estar muy atentos a lo que nos puedan generar y tratar de ser certeros en su área. En casa debemos dejar los tres puntos, sí o sí.”

Pablo González

El Puebla le hará los honores al América este martes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en lo que será el arranque de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Jorge Luis Hernández