En la Franja buscan refuerzo en el ataque, ¡urge!

6 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Las horas y los días están pasando y en el equipo de la Franja aún no pueden anunciar la contratación del refuerzo extranjero cuya posición sea la de atacante, pues los nombres que han sondeado, simplemente piden sueldos que están fuera de las posibilidades del Club.

En otros casos, los jugadores venían saliendo de lesión y en otros, la poca productividad de los prospectos ‘camoteros’ terminaron desalentando el cierre del fichaje.

Ha trascendido en las últimas horas que el jugador que llegaría al Puebla es un ‘viejo conocido’ de Reynoso, de nombre Bernardo Cuesta, argentino de 31 años de edad y quien actualmente milita en la Liga Tailandesa de fútbol, y quien ha tenido un exitoso paso con el Melgar de Perú en tres etapas distintas, siendo incluso, el máximo anotador activo de dicho equipo.

Sin embargo y pese a que su cuota goleadora fue aceptable con el equipo ‘inca’ ( 40 goles en 60 partidos) la liga de la que procede es el gran ‘pero’ de la directiva poblana, que está buscando opciones más rentables, además, las pretensiones económicas de Cuesta serían otra dificultad, con todo y que el entrenador Reynoso, está insistiendo firmemente en que sea este, el refuerzo en la delantera del Puebla.

La directiva intentará cerrar de una vez por todas el ansiado fichaje esta semana, sea Cuesta u otro, con la finalidad de que el refuerzo se integre lo más pronto posible al equipo.

Jorge Luis Hernández