NOTICIAS

En la colonia Paseo de las Torres de la ciudad de León, la oficial Polly aseguró a un joven con droga

León, Gto., 17 de febrero de 2021.- La oficial Polly y su entrenador pertenecientes a la Unidad…

León, Gto., 17 de febrero de 2021.- La oficial Polly y su entrenador pertenecientes a la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron durante sus patrullajes realizados en esta ciudad, a un joven que estaba en posesión de 265 dosis de mariguana y cristal.

A través de un recorrido sobre la calle Torre Hidalgo y Costilla en la colonia Paseos de las Torres, el binomio canino lograron el aseguramiento de esta persona y la droga.

En ese sitio y con la ayuda del olfato especialmente entrenado para detectar armas de fuego, municiones y droga, la oficial Polly, alertó a su entrenador sobre la posible presencia de algo ilícito, por lo que inmediatamente intervinieron los elementos estatales.

Al realizar una revisión preventiva, le fue localizada una bolsa en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 250 dosis de esta droga, además de 15 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Este sujeto se identificó como Carlos ‘N’ de 20 años de edad, el cual fue asegurado junto a la droga y puesto a disposición ante la autoridad competente.

SG