En hechos distintos y en menos de una hora matan a dos en Emiliano Zapata

30 noviembre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Emiliano Zapata, Morelos

En menos de 30 minutos y en diversos casos, dos hombres fueron asesinados a balazos en las Colonias Pro Hogar y el Guante, en el Municipio de Emiliano Zapata.

El sábado a las 16:45 horas, varias personas se encontraban dentro del Panteón de la Colonia Pro Hogar, realizando diversas actividades.

En ese momento escucharon balazos y después vieron a dos sujetos salir corriendo del campo santo, por lo que se acercaron al lugar donde ocurrieron las detonaciones y observaron a un hombre inconsciente.

Paramédicos del Municipio llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos del Mando Único y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual era un empleado de mantenimiento del mismo panteón.

Cuando esto ocurría, en la Colonia el Guante, del mismo Municipio, un taxista fue asesinado a balazos, por lo que de igual forma se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

En este caso, el cadáver fue llevado al anfiteatro en donde permanece en calidad de desconocido.

Información: Liliana Maret

CC