En el Puebla respaldan a Reynoso

25 septiembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Puebla tiene entrenador para rato, o al menos a mediano plazo. Así lo comentó el Director de Desarrollo Deportivo del equipo, Carlos Poblete, quien señaló que el trabajo va encaminado a que bajo el mando de Juan Reynoso, se logre el objetivo de calificar.

“Es normal, hay una mala racha y la gente se pone nerviosa. Nosotros tenemos confianza en el proyecto que es a mediano y largo plazo, no podemos estar diciendo que vamos a prescindir de los servicios de Juan (Reynoso) y su cuerpo técnico porque tenemos claro desde que tratamos de preparar un buen torneo lo pensamos hacer con él.”

Carlos Poblete

Para el Directivo el haber tenido ausencias por Covid en los pasados tres partidos sin duda afectó tanto el rendimiento como los resultados y, aunque no es un pretexto, sí es una explicación a lo que sucedió.

“Coincidió otra fecha doble con el problema de salubridad que tuvimos. Sí afectó porque no contábamos con el plantel completo. Veníamos de una victoria contra Toluca y de pronto no contamos con siete jugadores que eran titulares, no es excusa pero sí influye tener tres derrotas consecutivas.”

Carlos Poblete

Pese a lo anterior, el estratega peruano tiene el respaldo de la Directiva para seguir encarando el proyecto que hasta el momento los tiene en el noveno sitio de la Tabla General y esperando el duelo ante Querétaro de mañana.

“Estos dos partidos son fundamentales para lograr estar entre los ocho primeros. Si quedamos en un noveno o décimo, igual lograríamos un objetivo. El fútbol a veces te lleva a cambiar de direcciones, pero a mediano plazo… Juan está firme con nosotros.”

Carlos Poblete

Poblete Jofre finalizó comentando que serán respetuosos a la sanción impuesta al Técnico tras las declaraciones vertidas sobre el arbitraje tras el duelo ante América.

Puebla cierra preparación este jueves para encarar este viernes el inicio de la Jornada 12 de la Liga BBVA MX cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc la visita de los Gallos del Querétaro.

Patricio Aguilar