DEPORTES

En el Puebla de la Franja están siendo claros con los jugadores

Puebla, México Se han comenzado a dar las primeras bajas del Puebla de la Franja rumbo al…

Puebla, México

Se han comenzado a dar las primeras bajas del Puebla de la Franja rumbo al Apertura 2020; primero se anunció el préstamo del defensor boliviano Luis Haquín al Bolivar de su país, después la inminente salida del colombiano Christian Marrugo al fútbol ‘cafetero’, recientemente, Ángel Zaldívar ya fue anunciado como refuerzo de las Chivas.

Otros que están analizando su permanencia son Osvaldo Martínez, Jesús Zavala, Cristian ‘polaco’ Menéndez, Javier Salas, Eduardo Herrera entre otros.

La directiva ya está en pláticas con todos y cada uno de ellos, la postura es clara, quiere que se queden, entran en planes pero, deberán adaptarse a lo que el Puebla les pueda proporcionar en cuanto a pretensiones económicas, el que le entre, estará en el equipo, el que no, será libre o negociado, con otros clubes.

El departamento de desarrollo deportivo aún no ha dado a conocer nombres de los posibles refuerzos de la Franja, pero se sabe que Juan Reynoso, estratega ‘camotero’ ha solicitado defensores por las bandas, volante mixto, medio de contención y al menos dos delanteros.

Serán los días y las pretensiones de los futbolistas aún del Puebla, los que marquen el cómo se irá reforzando el equipo, pues Reynoso quiere sufrir las menos bajas posibles y solo apuntalar a su escuadra. Al tiempo.

Jorge Luis Hernández