En Cruz Azul están molestos por el arbitraje ante Toluca

13 mayo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Después de la derrota del Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez ante el Toluca en el juego de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, la directiva de la ‘Máquina’, ha hecho oficial su queja por el trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz Nava, pues los dirigentes celestes consideran que su trabajo fue tendencioso y sin apego al reglamento, por lo que pidieron un seguimiento a detalle por parte de la Comisión de Árbitros respecto a la actuación de los silbantes, pues consideran que el silbante Ortiz Nava, tuvo un desempeño deplorable que les terminó afectando de forma directa en el marcador.

“Esto no puede sonar a pretexto, creemos que daremos la vuelta al resultado, no será un pretexto el partido de ayer. Simplemente, como les informo, normalmente acudo a las instancias correspondientes, pero llega un momento en que el equipo siente que no es escuchado a través de los mecanismos que implementamos.”

Jaime Ordiales

Ordiales también comentó que la Comisión de Arbitraje deberá ser más cuidadosa a la hora de asignar a los de ‘negro’ para los partidos de tanta relevancia como unos cuartos de final, pues si bien en la escuadra celeste no piden dádivas, tampoco quieren que les quiten.

“Realmente en una instancia como Cuartos nos sentimos perjudicados, pues hay que señalarlo y que lo revisen las autoridades, ellos tendrán su juicio y ustedes nos van a orientar. Pedimos que al final las decisiones que se tomen sean las correctas, no pedimos que nos ataquen ni nos ayuden, solo que hagan buenas decisiones.”

Jaime Ordiales

La protesta ya está hecha se forma oficial por lo que ahora deberán esperar que la respuesta sea satisfactoria ante la Comisión Disciplinaria y de Arbitraje.

En lo deportivo, Cruz Azul intentará revertir la situación y ganar el próximo sábado el Azteca, para avanzar a las semifinales del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Jorge Luis Hernández