En Chivas quieren debutar con triunfo ante la Franja

8 enero, 2021

Foto: bolavip.comCompartir Foto: bolavip.com

Puebla, México

Este viernes arranca el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, con tres partidos, sin embargo, el que dará el ‘telonazo’ al certamen, será el Puebla vs Guadalajara, programado a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Las Chivas ya están en la Angelópolis para enfrentar este partido, con la misión de ganarlo y comenzar el 2021 con un triunfo.}

“La verdad es que estamos completos, sabemos que es importante empezar ganando, claro que también está el rival, estarán en su casa, pero para Chivas es así, la obligación de ganar es siempre”

Víctor Manuel Vucetich

El técnico del ‘chiverío’ también señaló que las expectativas que se tienen sobre su equipo y su trabajo mismo, son normales y las asumen con responsabilidad y tranquilidad.

“Cada torneo nuevo es una nueva oportunidad para Chivas, venimos de hacer una liguilla importante, no se logró el título y eso nos hace ser conscientes de que en este equipo es lo que se pide torneo a torneo. No nos asusta, por el contario, nos hace querer mejorar cada partido y ahora este viernes tenemos la oportunidad de sumar nuestros primeros tres puntos.

Víctor Manuel Vucetich

Acerca de que Chivas no adquirió jugadores o ‘fichajes bombas’ el llamado ‘Rey Midas’ dijo.

“No tuvimos refuerzos de renombre pero porque consideramos que tenemos un equipo muy completo y competitivo, que aun mermado el torneo pasado hizo una gran liguilla, regresó Mayorga, apuntalará el cuadro bajo, recuperamos a Macías de sus lesiones, así que estamos listos.

Víctor Manuel Vucetich

Jorge Luis Hernández