NOTICIAS

En Cancún inauguran el macromódulo del INE más grande de México

Quintana Roo, México Este jueves se realizó la inauguración del macromódulo de atención ciudadana del Instituto Nacional…

Quintana Roo, México

Este jueves se realizó la inauguración del macromódulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Cancún.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Cordova Vianello fue el encargado de presidir el evento destacando que el padrón electoral es una base de datos viva que se actualiza cada minuto.

Cordova Vianello dijo: “aqui en Cancún es el más grande de todos los que hemos instalado en el país con 19 estaciones de trabajo y que cada macromódulo emblematizados en este que hoy inauguramos significa tres cosas, mejores instalaciones, servicio más eficiente y ahorro de recursos públicos, estoy seguro que este macromódulo contribuirá a mejorar la atención que el INE le brinda a la persona que se acerca a esta autoridad electoral para inscribirse en el padrón electoral o para actualizar sus datos personales”.

Con la inauguración de este módulo se podrán realizar más de mil tramites al día entre alta al padrón electoral, actualización de datos y reposición de credencial para votar.

Iván Rodríguez.