EN BROWNSVILLE REALIZAN ACTIVIDADES DE MANERA COTIDIANA SIN NINGÚN CAMBIO

18 agosto, 2019

Compartir

Texas, Estados Unidos

A pesar de los lamentables hechos suscitados hace un par de semanas en El Paso, Texas donde perdieron la vida varias personas y de las amenazas que se presentaron a través de redes sociales en algunas localidades del condado de Cameron, los habitantes de la ciudad de Brownsville aseguran que todo se deja en manos de dios y por supuesto de las autoridades, por lo que sus actividades se mantienen sin ningún cambio.

La vista a los centros comerciales y las tiendas de la ciudad siguen siendo parte de estas actividades, sobre todo con el regreso a clases del sector estudiantil. las ofertas en útiles escolares son la principal razón por la que esta semana se acude a las tiendas en busca de lo necesario para estudiantes.

Por su parte las autoridades han hecho una serie de recomendaciones a través de sus respectivas cuentas de redes sociales, como el exhortar a la población a evitar hacer cualquier tipo de broma en donde se advierta de situaciones de riesgo o violencia en contra de la ciudadanía, porque todo se toma con seriedad y son razones suficientes de arresto y cargos con montos elevados.

Durante el fin de semana fueron precisamente dos arrestos de jóvenes que publicaron amenazas en contra de la ciudadanía y que terminaron siendo arrestados con cargos de terrorismo.