En aumento muertes por siniestros viales en Yucatán

31 julio, 2019

Catorce personas han perdido la vida en accidentes de tránsitoCompartir Catorce personas han perdido la vida en accidentes de tránsito

Mérida, Yucatán.-En las últimas semanas se ha incrementado la cifra de decesos por siniestros viales en lo que va de la temporada de verano.

Reportes del Centro Nacional de Prevención de Accidentes, revela, que en lo que va de este periodo se han contabilizado 14 muertos por los siniestros de tránsito.

El primer lugar de muertes se ha registrado a bordo de motocicletas, con 7, 4 peatones, 2 viajeros o acompañantes y un conductor.

En las primeras horas de este miércoles, se registró el deceso de tres personas en un solo percance en el municipio de Ticul, Yucatán, dos mujeres y un conductor, quien presuntamente transitaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Los especialistas en vialidad, dieron a conocer que es imperante que las personas conduzcan su vehículo con mucha prudencia y precaución para evitar los siniestros en carretera y sobre todo, los que se generan en la ciudad.

Con información de Aarón Espadas