En América buscan regresar a la senda del triunfo ante el Puebla

3 febrero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

En el ‘nido’ aceptan que Jorge Sánchez se equivocó, pero también que lo apoyan

Puebla, México

El juego ante Bravos ha quedado atrás para los jugadores del América, ya que ahora tienen en puerta el juego ante el Puebla, correspondiente a la Fecha 1 del Clausura 2020, mismo en que los pupilos de Miguel Herrera esperan regresar a la senda del triunfo.

“Fue un partido difícil, la expulsión de Jorge, lo pone así, pero él está consciente de su error, estaba triste en el vestuario y nada, son cosas que pasan, uno entra con la mejor disposición, pero por ahí hay distracciones que terminan costando caro; debemos apoyarlo, hablar con él, para que esos errores no se vuelvan una constante y nada, tenemos una oportunidad el martes”

Bruno Valdez, defensa del Club América.

El central paraguayo también comentó que pese a la derrota el América supo reponerse a la inferioridad numérica en la cancha, pero que la falta de contundencia y los errores de marca, pasaron factura.

“Es complicado jugar con uno menos desde el inicio del juego, aun así, nos acomodamos, por ahí tardamos en reaccionar, Miguel hace los cambios y el equipo se ve mejor, hay distracciones que nos cuestan goles, luego no metemos las que generamos, pero ahí quedó el esfuerzo de los compañeros, Juárez se metió a su arco y aprovecharon las que tuvieron”

Bruno Valdez

Para su compañero en la central, el argentino Emanuel Aguilera, América debe hacerse respetar en cualquier cancha, pese a cualquier condición.

“Desgraciadamente no se da el resultado a favor, lo de Jorge nos sale caro, es dar mucha ventaja jugar con un hombre menos, fue una irresponsabilidad, pero ya está, es un gran jugador, saldrá adelante y nosotros con él; América debe reponerse a cualquier situación, jugando en casa o fuera del Azteca. Este martes ya tenemos una revancha, será complicado pero las ganas de un triunfo son más, porque ante Bravos nos vamos con un mal sabor de boca, así que hay una revancha y este equipo va por todo siempre”.

Emanuel Aguilera

América buscará sumar tres puntos que los meta nuevamente entre los primeros lugares de la clasificación este martes en el Estadio Cuauhtémoc.

Jorge Luis Hernández