Emprenden búsqueda de mamá y bebé que fueron empapados por conductor desalmado

21 septiembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Para compensar el trago amargo que vivió esta mujer el pasado 11 de septiembre, cuando literalmente fue empapada por un automovilista mientras permanecía en el paradero del Hospital del Niño Poblano, en redes sociales se propuso localizarla para brindarle ayuda.

A través de la cuenta de Twitter @paonutriologa se lanzó la convocatoria para encontrar a esta madre y a su hijo con el fin de ayudarlos con ropa y leche.

Hace unos días la fotoperiodista Bibiana Díaz publicó estas imágenes que logró captar justo cuando un automovilista sin piedad, pasó sobre un charco y los mojó.

La fotógrafa relató que la mujer había salido de una consulta médica del Hospital del Niño Poblano y que le llamó la atención porque veía a su hijo con una mirada tierna y que trataba de protegerlo del frío con una cobijas y fue cuando un conductor los empapó.

A pesar de la indignación que causó este hecho en redes sociales, el responsable no ha sido identificado, pero también invita a los conductores a reflexionar sobre el cuidado que se debe tener sobre todo en temporada de lluvias para no conducir a exceso de velocidad y respetar a los peatones.