EMPATE SIN GOLES DE LA JAIBA EN SU VISITA AL ATLANTE

13 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En un encuentro disputado, ríspido y con poca claridad de llegadas a la portería, los Potros de Hierro del Atlante y la Jaiba Brava del TM Futbol Club dividieron puntos en el duelo correspondiente al “jueves de Ascenso” disputado en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

El juego se centró en la media cancha, con algunas llegadas en las porterías, siendo más insistente el Atlante, obligado por su carácter de equipo local. La jaiba tuvo posibilidades con disparos del argentino Leandro “chino” Torres que fueron bien contenidos por el arquero Eduardo Bravo de los potros y con una jugada de Jaramillo, que estuvo a punto de mandarla al fondo de la portería azulgrana, pero de último momento salvó la defensa.

Con este resultado, el Tampico Madero llegó a 11 puntos para asumir de manera momentánea y por diferencia de goles, el subliderato de la tabla general. En su siguiente encuentro la jaiba recibirá en el Tamaulipas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, cotejo que se jugará el viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas.