DEPORTES

Empata Cimarrones con Cafetaleros en el arranque del Apertura 2019

Cimarrones de Sonora debutó en el Apertura 2019 con un empate a cero goles ante Cafetaleros de…

Cimarrones de Sonora debutó en el Apertura 2019 con un empate a cero goles ante Cafetaleros de Chiapas, en su visita al estadio Víctor Manuel Reyna por la Jornada 1 del Ascenso MX.

Fue un duelo cerrado, complejo, pero a su vez, que sirvió tanto para Cafetaleros como para Cimarrones, para comprender que el Apertura 2019 apenas inicia.

En la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, ambos escuadrones se emplearon y dieron muestra de sus primeros intentos. Luego de 90 minutos en el Ascenso MX, el resultado arrojó un 0-0. 

Cafetaleros dio muestra en ambos tiempos de su capacidad en ofensiva, asumiendo riesgos, yendo con vehemencia a buscar la pelota, presionando en donde se podía. Cimarrones, por su cuenta, buscaba algún espacio para contragolpear y ahí, hacerse presente en el arco enemigo. 

Sin embargo, la ineficacia ofensiva y la buena labor de las defensas determinó lo contrario. El resultado final fue de 0-0 que deja a cada escuadra con un punto, a la espera de más unidades para las siguientes jornadas. De hecho, para la siguiente fecha, los de Tuxtla Gutiérrez se medirán a Leones Negros, mientras que Cimarrones a Alebrijes.

Con información del Ascenso MX