EMMANUEL Y MIJARES HACEN VIBRAR A PUEBLA

1 julio, 2019

Compartir

Puebla, Puebla.

Como ya es costumbre, Emmanuel y Mijares hicieron gala de su talento y potente voz para complacer a los poblanos que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano.         

Fieles a su estilo, más de cuatro mil personas disfrutaron de un impresionante escenario rodeado de pantallas led, 12 músicos en vivo y cuatro coristas.

“Bella” y “Bella Señora” fueron las melodías que reventaron en furor al público para después seguir con temas como “No se murió el amor”, “Me acordaré de ti”,“Amor que llora triste”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente Bella”, “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Si me tenías” y “Al final”.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando en las pantallas apareció la leyenda Queen, y ambos cantaron un tributo a la banda de Freddie Mercury, que incluyó éxitos como “Somebody to Love” y “We Will Rock You” sorprendiendo gratamente a sus fanáticos.

Luego de dos horas y media de espectáculo Emmanuel y Mijares se retiraron con una efusiva despedida, la dupla continúa con su exitosa gira Twor Amigos tras cuatro años de haberla iniciado.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez