Emilio Pérez listo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

3 julio, 2019

Emilio Pérez listo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019Compartir Emilio Pérez listo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Chiapas, México.

El gladiador chiapaneco en el estilo greco, Emilio Pérez Alfonzo, se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con el equipo tricolorque estará presente en el máximo certamen continental.

El luchador originario del municipio de Ocosingo y perteneciente a la división de los 60 kg, está listo para enfrentar un reto más en su vida, los Juegos Panamericanos de Lima Perú, evento a efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto y que contará con la asistencia de representantes de 41 países en 39 disciplinas deportivas.

Con sello de medallista en otros certámenes internacionales es considerado una de las cartas fuertes de la selección nacional, actualmente se encuentra realizando los entrenamientos específicos a doble sesión para llegar en óptimas condiciones.

Cabe añadir que las luchas asociadas en el estilo greco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, están programadas para llevarse a cabo los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de la Villa Regional del Callao.

Dulce Hurtado