Emiliano Torres en busca del sueño olímpico

1 agosto, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Campeón Olímpico en  su primer olimpiada pre seleccionado nacional, un joven aguerrido que llegó al tatami a la edad de tres años y este 2019 se ha colocado como el número uno a nivel nacional dentro e la categoría  menos 49 varonil.

Audaz y fuerte así es Emiliano Torres, quien durante los últimos años ha entrenado bajo la dirección del entrenador Glimer de León,  que este año lo llevó a su primer Olimpiada Nacional logrando el metal dorado por el cual la promesa del taekwondo chiapaneco ha trabajado.

 A sus  13 años logró su primer llamado con la selección nacional, convocatoria que lo ha hecho crecer como taekwondoin, uno de sus mayores ídolos es su tío Isaac Torres, un referente del taekwondo mexicano quien día a día lo alienta para que Emiliano alcance todas sus metas.

Emiliano Torres  buscará el Bicampeonato Nacional en el año 2020, además de buscar el llamado por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo, pero eso no es todo, el campeón chiapaneco busca llegar a la principal competición del mundo deportivo, los Juegos Olímpicos.

Dulce Hurtado