Choque múltiple desata caos en bulevar Xonacatepec

21 febrero, 2020

@NTelevisaPueblaCompartir @NTelevisaPuebla

Puebla, México

En este accidente se vieron involucrados un par de taxis y un compacto color gris, el cual subió a toda velocidad el puente en sentido a la salida a Tehuacán.

Un verdadero caos vehicular de registró en el puente vehicular Juan de Salmerón ubicado en las colonias Joaquín Colombres y unidad Satélite Magisterial, debido a un accidente automovilístico.

El percance se registró sobre el bulevar 18 de Noviembre, en la parte superior del paso elevado a la altura del bulevar Xonacatepec, donde se presentó un choque múltiple.

En este accidente se vieron involucrados un par de taxis y un compacto color gris, el cual subió a toda velocidad el puente en sentido a la salida a Tehuacán, pero al llegar a la parte más alta el conductor no se pudo frenar adecuadamente a tiempo y se impactó contra la parte trasera de un taxi y este a su vez resultó proyectado hacia el frente y se estrelló contra el otro taxi que tenía delante de él.

La doble colisión causó daños en las 3 unidades, por lo que los taxistas exigieron el pago de la reparación de los daños al conductor del automóvil particular.

Paramédicos de la SUMA llegaron para atender a una persona que resultó lesionada y la trasladó a un hospital, en tanto elementos de tránsito municipal realizaban el peritaje del incidente y daban inicio a las acciones legales correspondientes para que el responsable del choque realizara el pago de la reparación de los daños.

A decir de los propios agraviados, el responsable del percance y su acompañante se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que además exigían la sanción correspondientes por esta situación, sin embargo, poco después llegó la madre del conductor infractor y decidió responsabilizarse del percance y asumir la culpa, para poder realizar los trámites y cubrir los daños ocasionados por su vástago.

Desde el momento del choque. Hasta el retiro de las unidades involucradas se registró un importante embotellamiento que causó molestias al resto de automovilistas.

Con información de: Ehécatl Mello.