Emboscan a autoridades de ‘El Palmar’

1 septiembre, 2020

Fotografía: El Imparcial de OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca, México.

Un comando armado atacó a balazos a las autoridades de Santa Isabel ‘El Palmar’, agencia perteneciente al municipio de San Luis Amatlán en el distrito de Miahuatlán, cuando se desplazaban en una unidad de motor, donde tres personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del 31 de agosto cuando la unidad de motor marca Nissan doble cabina de color roja se desplazaba rumbo a su comunidad de origen, cuando a la altura de la comunidad de Lachigüizo, sujetos armados interceptaron a la camioneta y empezaron a dispararles con armas de fuego.

En el ataque perdió la vida el agente municipal de la comunidad, Natalio VR, el tesorero, Margarito SR y el secretario, Jaime SR, quienes se dirigían a su comunidad. Vecinos de Lachigüizo arribaron al lugar y pidieron la intervención de la policía con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los policías que arribaron a la zona confirmaron que las tres personas presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y por lo cual la zona fue acordonada.

Luego de las diligencias realizadas, los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de: NVI Noticias.

ASP