Eliminan basureros clandestinos en Cd. Madero

18 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Como parte de las acciones de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana, el gobierno municipal de Ciudad Madero, ha notificado a propietarios de solares baldíos que se han convertido en basureros clandestinos.

El regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la comisión de servicios públicos, dijo que es indicación del alcalde Adrián Oseguera, el contar con trabajos permanentes de limpieza.

“Sobre todo también los solares baldíos lo hacen basureros clandestinos y se dan por la falta de cultura, y se deposita lo que traen a la mano, ahorita se han ubicado 80 terrenos baldíos y exhortamos a la población a que nos apoye en esta acción para que se vea menos afectado el municipio”, dijo.

Explicó que el procedimiento es notificar al propietario, se da un término de cinco días, y posterior a ese lapso se verifica que se haya cumplido la solicitud.

“De no hacerlo así ya se procede a llevar a cabo una sanción, han cumplido un 60%, todos están atendiendo el llamado para el bien de la ciudadanía y en general de todos”, refirió.