NOTICIAS

Elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial, auxiliaron a feligreses

Chiapas, México. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía…

Chiapas, México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, resguardaron la procesión que este domingo realizaron feligreses del municipio de Suchiapa en honor al Santísimo Sacramento del Altar. No hubo reporte de incidencia alguna.

La Delegación de Seguridad Turística y Vial, adscrita a la SSyPC en Suchiapa, instruyó a sus elementos para que brindaran el apoyo vial y resguardo del contingente de personas que participarían en el recorrido de este domingo.

Así, en punto de las 08:30 horas de este 4 de agosto, partió el contingente de religiosos desde las inmediaciones de la Cofradía del Santísimo Sacramento del Altar, ubicado en Tercera Poniente y Segunda Sur.

La procesión se efectuó por las principales calles del municipio y culminó en el camino de terracería conocido como Desvío al Rancho El Otate, en punto de las 10:00 horas. Participaron un aproximado de 150 personas, entre mujeres y hombres.

Durante una hora y media del recorrido, elementos de Tránsito del Estado, a bordo de la patrulla con número económico 0041, apoyaron con el abanderamiento vial y resguardo, en la vanguardia.

EZ.