El ZOOMAT de Tuxtla Gutiérrez listo para recibir a más de 100 mil turistas

11 julio, 2019

El ZOOMAT de Tuxtla Gutiérrez listo para recibir a más de 100 mil turistas.Compartir El ZOOMAT de Tuxtla Gutiérrez listo para recibir a más de 100 mil turistas.

Chiapas, México.

Para esta temporada vacacional de verano el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZOOMAT)espera alrededor de 100 mil visitantes, aunque de manera formal se espera que la afluencia aumente este fin de semana, ya que en los recientes días ha comenzado el arribo de turistas de talla nacional e internacional.

Familias enteras llegan desde su apertura a las 8 am para conocer los diversos atractivos  y visitar las especies de animales nativas de la región, lo cual hace característico y diferente a éste zoológico de los demás.

El ZOOMAT, es uno de los lugares obligados de visita en Chiapas, ya que además de conocer de la fauna del estado, es posible ingresar alimentos y disfrutarlos con la familia.

Los días de actividad en el zoológico son de martes a domingo, no importando si es día festivo, el costo para ingresar es de $25 MXN para adultos y $15 MXN para niños y niñas, además el martes es 2×1.

Nancy García