El viaje doble de Club Puebla sigue en pie

23 octubre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Todo parecía indicar que Puebla, tendría que cancelar uno de sus dos próximos viajes en la Liga Mx, luego de que los jugadores de Veracruz anunciaran que no se presentarían al duelo ante Tigres, lo que hubiera significado su desafiliación, pero no, el viaje sigue en pie y las reservaciones están hechas y confirmadas.

En medio de la incertidumbre jarocha y de su peor momento deportivo, la Franja tendrá que visitarlos dentro de dos jornadas en la fecha número 16, con la presión de no romper la racha de partidos sin victoria, de los escualos, pero antes de ese duelo, el Puebla viajará este fin de semana al Azteca, para enfrentar a las Águilas del América.

El calendario acomodó a los poblanos con dos visitas seguidas, por lo que volverán a presentarse en el Cuauhtémoc hasta la fecha 17, cuando reciban a los Pumas.

Los dirigidos por Juan Reynoso, enfrentarán estas dos semanas con la velita de la Liguilla casi apagada, tras caer con Atlas, en casa, después de la mejor semana camotera del torneo. siete puntos de nueve posibles que hoy saben a poco. Con ese descalabro, Puebla volvió al penúltimo lugar de la tabla, solo por encima de los mismísimos Tiburones y nueve escalones abajo, del último peldaño que tiene una invitación a la ‘Fiesta Grande’.

Luis Tamariz