DEPORTES

El velerista solidarense Alex Torres con miras a los Juegos Panamericanos Junior

Quintana Roo, México.- El velerista solidarense Alex Torres Rinaldelli se ubica en la posición 60 de la…

Quintana Roo, México.- El velerista solidarense Alex Torres Rinaldelli se ubica en la posición 60 de la clasificación de los Juegos Panamericanos Junior 2021, al arrancar los Juegos Internacionales iQFOil Garda, Italia.

Los Juegos Internacionales IQFOil 2021 se celebra del 17 al 22 de mayo en el Lago de Garda, Italia, siendo el primer evento selectivo del serial nominal de México para los Panamericanos Junior en Cali, Colombia, a efectuarse a finales de noviembre de este año.

Hay que recordar que por México, el solidarense, del club de velas de Puerto Aventuras y selectivo municipal, Alex Torres, disputa la plaza de México con el yucateco Cristóbal Hagerman, el cual se encuentra en este momento en la clasificación mundial 67.

Este martes y hasta el sábado 22 se disputarán cuatro regatas por día, ubicando al quintanarroense en la posición 60 al momento, el cual también asistirá en el segundo evento clasificatorio en agosto próximo en San Francisco, California, Estados Unidos, donde se entregará el boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Agencias