El TRI ofrece una gran presentación en León.

21 septiembre, 2019

Alex Lora se presentó en León. Foto: El TRI OficialCompartir Alex Lora se presentó en León. Foto: El TRI Oficial

León, Gto.- En un concierto con más de dos horas de duración y ante más de 2 mil fans, el grupo se presentó este viernes por la noche en el Domo de la Feria para celebrar 50 años de trayectoria musical.

La banda subió al escenario a las 10:20 de la noche, el vocalista de “El TRI” inició entonando el himno nacional, para recordar a los héroes de la independencia, a la Virgen de Guadalupe y mandar un mensaje a los políticos corruptos.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Alex Lora interpretó “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y corear un fragmento de “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez.

“Adicto al rock and roll”, “Nostalgia”, “Abuso de autoridad”, “Ay amor divino”, “Difícil”, “Metro Balderas” y “Pobre soñador” son algunas de las canciones que se hicieron presente durante el espectáculo para celebrar los 50 años de la agrupación.

Además, antes de iniciar el concierto, Alex Lora se dio la oportunidad de tomarse fotografías y dar autógrafos a sus fans, algunos llevaron artículos muy personales mientras que otros algunos de los disco más representativos de la banda.

Francisco Landeros

Alex Lora 2
Alex Lora dio autógrafos a sus fans. Foto: El Tri Oficial