DEPORTES

El Toluca también reportó casos positivos por coronavirus en su plantel

Puebla, México El Toluca informó este lunes que como resultado de las pruebas médicas realizadas a 70 integrantes del primer…

Puebla, México

El Toluca informó este lunes que como resultado de las pruebas médicas realizadas a 70 integrantes del primer equipo y trabajadores del club en general la semana pasada, siete de ellos resultaron positivos al COVID-19.

El Deportivo Toluca señaló en un comunicado que los siete casos son asintomáticos y que ya se encuentran aislados y bajo tratamiento tratamiento siguiendo así, los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Los ‘Diablos’ señalaron que a la brevedad, todos los que laboran el el club, serán sometidos a nuevas pruebas, como lo dictan las autoridades de salud, es decir, la directiva ‘escarlata’ desea descartar cualquier posible caso de COVID-19, que ponga en riesgo la salud de sus integrantes y gente que los rodea.

Anteriormente Santos, Chivas, Pumas y Rayados, anunciaron que al menos un miembro de sus respectivos planteles ha dado positivo por coronavirus, siendo Santos Laguna el que más casos tuvo con un total de 12, entre los cuales están su portero Jonathan Orozco y su entrenador y Guillermo Almada.

Jorge Luis Hernández