El Toluca no se esperó al fin del torneo

11 noviembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Los ‘Diablos’ están muy cerca de tener su peor torneo en el Apertura 2019

Puebla, México

Con solo una jornada por disputarse en el Apertura 2019, el entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, fue cesado del banquillo de los Diablos del Toluca. Con solo 16 puntos y tras la goleada 4-0 ante León el fin de semana pasado, finalmente la directiva ‘escarlata’ decidió que el extécnico de la Selección Mexicana, no continuaría en el banquillo de los diablos y esta tarde realizó el anuncio oficial de la destitución.

En el comunicado del club se informa que los auxiliares Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta serán los entrenadores interinos durante las próximas dos semanas y durante la Jornada 19 ante Santos en el Estadio Nemesio Diez.

“Sé que no falta en la cancha, eso se los digo cada partido a los chicos, pero algo más nos hace falta porque no logramos concretar y eso vaya que es complicado. La idea del fútbol es hacer más goles que el rival, y no lo estamos haciendo porque no estamos funcionando, al final del torneo me reuniré con la directiva para ver que nos hace falta, por lo pronto no sé más de lo que va a suceder”

Ricardo Antonio La Volpe

Si los Diablos no consiguen al menos un punto en el partido ante Santos en la jornada 19,entonces habrán firmado su peor torneo.

La Volpe estuvo al frente del Toluca 25 partidos de Liga de los cuales ganó ocho duelos, empató siete, y perdió 10. Los nombres de José Manuel de la Torre, Diego Alonso y Marcelo Gallardo, suenan para llegar al cuadro ‘escarlata’.

Jorge Luis Hernández