DEPORTES

El sueño Olímpico hecho realidad para Luis ‘Abuelo’ Álvarez

Tokyo, Japón Tras lograr una presea de bronce Olímpica e histórica junto a su compañera Ale Valencia,…

Tokyo, Japón

Tras lograr una presea de bronce Olímpica e histórica junto a su compañera Ale Valencia, Luis el ‘Abuelo’ Álvarez compartió su sentir en el que reinan puntos encontrados, porque sabe que una medalla Olímpica cambia la vida, como que en ocasiones, las cosas podrían ser mucho mejores.

“El momento de recibir la medalla es un mundo de sentimientos encontrados, yo hubiera querido que todo fuera mejor y diferente, no sentirme invadido por la emoción del rendimiento, pero al final es un sueño hecho realidad. Hemos trabajado mucho para solventarlo.”

Luis Álvarez

El tirador dice estar buscando un equilibrio que sea mucho más constante ya que por momentos sabe que hubo detalles que se deben corregir.

“Ser medallista Olímpico es muy importante, y por lo mismo quiero que el resultado ayude a mantener mis niveles en alta competencia. Es un honor y un sueño hecho realidad, queda seguirse preparando y buscar la manera de mejorar.”

Luis Álvarez

El medallista aseguró que su trabajo para mejorar debe mantenerse. Siempre ha querido tener un control emocional mucho más grande que el que tiene en la actualidad.

“Físicamente y mentalmente estoy bien. Hay que seguir trabajando para lograr estar mucho mejor emocionalmente, un paso arriba de lo que tengo. Agradezco a Alejandra Valencia y, a Miguel Flores por estar en el momento en que estuve a punto de perder la cabeza. Lo mismo que a mi entrenador, Alejandro Vélez.”

Luis Álvarez

“Este es algo que me va a motivar y me va a llevar a sentirme mejor y crecer en todos los aspectos no solo del deporte sino de la vida.”

Luis Álvarez

Patricio Aguilar